19/04/2009
Segunda edición de la marcha BTT "Bienservida Rural", incluida en la tercera edición del circuito provincial ciudad de Albacete

 

Tras el éxito de la I Marcha BTT "Bienservida Rural" , el próximo día 19 de Abril de 2009 a las 9.30h. de la mañana se volverán a reunir en Bienservida ciclistas venidos de cualquier punto de España para disfrutar de la prueba mejor valorada en la encuesta de la pasada edición , que cuenta con 45 km. de emocionante recorrido.

En esta web recogeremos toda la información de esta prueba: reglamento, premios, recorrido, fotografías, opiniones...

 

Reglamento e inscripción

Toda la normativa de la II Marcha BTT "Bienservida Rural" y las instrucciones de inscripción en el apartado "Reglamento e inscripción"

 

Tríptico y póster

En el menú descargas están disponibles el tríptico y el póster de la II Marcha BTT "Bienservida Rural". También están disponibles pinchando en la siguiente imagen:

Encuesta II Circuito BTT Diputación de Albacete

Los corredores del II Circuito BTT Diputación de Albacete han votado en la encuesta realizada por dicha Diputación a Bienservida como la mejor prueba del circuito por su organización, circuito, regalos y comida.

Pincha aquí para ver la encuesta

Desde esta web, la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Bienservida quieren agradecer a todo el pueblo su colaboración.Gracias a vosotros se ha conseguido este éxito deportivo.

 

Todo sobre la I Marcha BTT "Bienservida Rural"

Vea toda la información sobre la edición anterior haciendo clic en la siguiente imagen: